Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

'Y la cosa suena ¡ra! Scooby Doo, Pa Pa': de dónde salió esta canción

7 de febrero de 2018 05:08 PM
10 0
'Y la cosa suena ¡ra! Scooby Doo, Pa Pa': de dónde salió esta canción

La canción, dedicada al personaje de dibujos animados, es viral en redes sociales desde finales del 2017; pero volvió a resonar en la web en febrero de este 2018 por un video de la Policía peruana en el que varios perros bailan al ritmo del Scooby Doo Pa Pa. A continuación, te contamos de dónde salió este tema que ha inundado Internet con el nombre del recordado gran danés que casaba fantasmas.

El tema Scooby Doo Pa Pa fue una producción del artista estadounidense DJ Kass, aunque él no compuso el ritmo original, se basó en una canción del rapero inglés de ascendencia ghanesa, Michael Dapaah, según reveló el propio DJ Kass. La canción original, en la que se inspiró el Scooby Doo Pa Pa, se llama Mans not hot.

DJ Kass hizo la adaptación en septiembre del 2017, pero se volvió viral cuando Lele Pons, una figura pública muy conocida en Instagram, usó la canción para hacer una caracterización en la que baila disfrazada de uno de los personajes que acompañaban a Sccoby Doo en sus aventuras. Lele Pons fue una parte importante para viralizar la canción porque es muy famosa en la red social de las fotografías, en las que suma más 22 millones de seguidores.

Y a principios de febrero de 2018 nuevamente la canción resurgió, esta vez gracias a la Policía peruana, ellos utilizaron el tema para fomentar una canción en contra del maltrato animal. El video fue publicado el pasado lunes 5 de febrero del 2018 y hasta la mañana de este 7 de febrero ya suma más de 3 millones de reproducciones.

Para los que no vieron la serie de televisión. Scooby Doo fue una serie de televisión que se estrenó en 1969 y ha tenido decenas de adaptaciones hasta la actualidad. La trama giraba alrededor de un grupo de jóvenes que trataban de resolver misterios, ellos eran: Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y estaban acompañados de un perro gran danés llamado Scooby Doo.

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0