Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Unidad Popular insiste a fiscal Baca prohibir salida de Correa del país

8 de julio de 2017 06:06 PM
10 1
Unidad Popular insiste a fiscal Baca prohibir salida de Correa del país

La dirigencia nacional de Unidad Popular (UP), en asamblea que se cumple en Guayaquil, pidió al fiscal general Carlos Baca, dictaminar la prohibición de salida del país del expresidente Rafael Correa, quien tiene previsto viajar a Bélgica este lunes.

Geovanny Atarihuana, director nacional de UP, dijo que Baca debe aprovechar estas últimas horas para proceder, caso contrario, seguirá la complicidad del Ministerio Público igual que en los casos Carlos Pareja Yanuzzelli, Pedro Delgado y Carlos Polit.

'Si no se actúa se seguirá dejando escapar a los peces gordos de esta década ganada para la corrupción', dijo.

Unidad Popular está dispuesta al diálogo, siempre y cuando el presidente e Moreno demuestre que está dispuesto a combatir la corrupción.

Mery Zamora, extitular de la UNE, dirige la sesión a la que asisten representantes de todas las provincias del país.

Alonso Lopez, director de Guayas, se refirió a los 100 días del Gobierno, donde ya no existen los calificativos de tira piedra y quema llantas de todos los sábados, ahora, dijo, Moreno aún no usa esos términos. (DAB)

Lea también: Fiscalía realiza reconocimiento de instalaciones de TV Satelital y Odebrecht en Guayaquil

Fuente: ecuadorenvivo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Jaime Perez

8 de julio de 2017 06:06 PM

QUE NO LE DEJE SALIR DEL PAÍS A ESTE SÁTRAPA DE RAFAEL CORREA ES COMO PEDIR QUE UN ÁRBOL DE NARANJAS NOS DE PAPAYAS ESTE FISCAL TRABAJO DE CERCA A ESTE ASESINO DEL 30-S PARA DEMOSTRAR QUE ESTAMOS CONTENTOS QUE YA NO TENEMOS LAS ABURRIDAS Y ODIOSAS SABATINAS QUE YA NO TENEMOS UN LOCO, PATAN, DICTADORZUELO ECONOMISTA DE SEGUNDA QUE DEJA AL ECUADOR SUMIDO EN LA POBREZA, DROGADICCION, EN LA DESOCUPACIÓN Y UN PAÍS COMPLETAMENTE ENDEUDADO Y QUE ESTAMOS MUY FELICES QUE SE LARGUE A VER A SU "VELGA" El LUNES SALGAMOS A LAS CALLES CON PANCARTAS O EN NUESTROS CARROS ESCRIBAMOS "FUERA CORREA FUERA" EL LUNES SERÁ UN DÍA DE LIBERTAD!!!