Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Netflix revela cómo será 'House of Cards' sin Kevin Spacey

4 de diciembre de 2017 08:12 PM
4 0
Netflix revela cómo será 'House of Cards' sin Kevin Spacey

La temporada final de la serie 'House of Cards' tendrá ocho episodios. Será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Así se confirma que la popular serie de Netflix regresará sin su gran estrella, Kevin Spacey, quien fue denunciado por acoso sexual.

La nueva temporada de la serie estará enfocada en Claire Underwood, interpretada por Robin Wright. Foto: Facebook/ House of Cards.

La filmación de la producción éxito de Netflix se reanudará a principios del año próximo, anunció el jefe de Contenidos del servicio, Ted Sarandos, el lunes 4 de diciembre de 2017 por la mañana.

En el libro de Michael Dobbs, que inspiró la serie de Netflix, el personaje de Frank muere.

En sus primeras cinco temporadas, obtuvo 46 nominaciones a los Emmy y seis triunfos. La serie cuenta con David Fincher, Wright y Dana Brunetti como productores ejecutivos.

El actor fue denunciado públicamente por Anthony Rapp, quien aseguró que el ganador de dos premios Oscar lo acosó sexualmente cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986. Tras esa denuncia, más testimonios se sumaron en contra del actor.

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0