Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mañana se cierran más intersecciones céntricas en Cuenca|Mercurio de Cuenca

12 de agosto de 2018 02:02 PM
3 0
Mañana se cierran más intersecciones céntricas en Cuenca|Mercurio de Cuenca

Jaime Guzmán, director de la dependencia municipal, explicó que debido a estos bloqueos hay cambios en algunas rutas de las líneas de bus urbano. Estas son: la 18, 12, 20, 25 y 16.

La línea 12 anteriormente su recorrido era por la Juan Montalvo, en la actualidad por cierre la ruta avanza hasta la calle Coronel Tálbot y retoma su recorrido normal por la Presidente Córdova.

La 18 anteriormente tenía su recorrido por la Juan Montalvo y desde ahora por el cierre el recorrido gira por la calle Antonio Vega Muñoz avanza por la calle Coronel Tálbot y retoma la Presidente Córdova. Lo mismo hacen las líneas 20, 25 y 16.

Igualmente por el cierre de la Tarqui la línea 12 ahora girará por la calle Simón Bolívar hasta la calle Estévez de Toral y retoma su trayecto habitual por la Pio Bravo.

En cambio la 18 anteriormente su recorrido era por la calle Tarqui, en la actualidad por el cierre el recorrido gira por la calle Simón Bolívar avanza hasta la calle Estévez de Toral, gira por la calle Pio Bravo y retoma su recorrido normal.

Por el cierre de la Tomás Ordónez la línea 24 ahora girará por la calle Pio Bravo hasta la avenida Huayna Cápac e irá por la calle Presidente Córdova hasta retomar su recorrido normal por la Mariano Cueva.

Fuente: ecuadorenvivo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0