Unidades de Control Fronterizo reciben mercadería que pretendía ingresar de contrabando

13 de julio de 2018 07:59 PM

4 0

Unidades de Control Fronterizo reciben mercadería que pretendía ingresar de contrabando

La Gobernación de El Oro entregó mercadería incautada a las diferentes Unidades de Control Fronterizo. Las unidades recibieron impresoras, aires acondicionados, televisores y cocinas industriales, parte del material que ha intentado ingresar por la frontera sur, evadiendo los controles de las unidades de vigilancia aduanera, causando perjuicio a la economía del país.

“Nos hemos podido dar cuenta, en base a recorridos realizados, que las diferentes Unidades de Control Fronterizo no cuentan con las condiciones y tecnología adecuada para que ellos puedan desarrollar de mejor manera su trabajo”, refirió la gobernadora de El Oro, Rosa López.

Juan Sánchez, jefe de la Unidad Integrada de Control Fronterizo, agradeció la gestión de la gobernadora y ratificó su compromiso de servicio al país.

“La entrega del contingente eleva el compromiso en cada uno de los integrantes desde estas unidades, mejorando las situaciones operativas”, acotó.

Además, señaló que la mercadería servirá para mejorar la vigilancia y operatividad en la Unidad Integrada de Control Fronterizo en el sector de la Y del Jobo, materializando también una oficina para realizar las debidas planificaciones de las acciones a desplegar. (El Ciudadano)

Fuente: ecuadorenvivo.com

A la página de categoría

Loading...