U. de Cuenca defiende estudio de tarifas de taxis

17 de septiembre de 2014 05:00 AM

23 0

U. de Cuenca defiende estudio de tarifas de taxis

Autoridades de la Universidad de Cuenca se pronunciaron ayer sobre la consultoría que hizo para determinar nuevas tarifas del servicio de taxis, ante las diferentes reacciones que ha generado los resultados del estudio.

El rector de la Universidad, Fabián Carrasco, pidió conocer los otros dos estudios que presentaron los representantes de los usuarios y el gremio de taxistas en la comisión tripartita que analizó ese tema y que tienen resultados diferentes.

El coordinador del estudio técnico, Juan Carlos Aguirre, explicó que la metodología que se aplicó para calcular las tarifas fue la que estuvo vigente hasta el 24 de julio, pues la Agencia Nacional de Tránsito publicó una nueva un día después. Además, se tomaron en cuenta las peticiones de la Empresa Municipal de Movilidad, que contrató la consultoría.

El equipo de la consultoría encuestó a 1.907 taxistas para obtener los datos que sirvieron de base para los cálculos ténicos que permitieron fijar las tarifas. Informe Se prevé que el informe de la consultoría y las propuestas de las otras partes sean conocidas mañana en la sesión del Concejo Cantonal, que debe establecer la tarifa. (JBA)

El equipo de la consultoría encuestó a 1.907 taxistas para obtener los datos que sirvieron de base para los cálculos ténicos que permitieron fijar las tarifas.

Fuente: feedproxy.google.com

A la página de categoría

Loading...