Team Ecuador, sexto en el tour chino

17 de septiembre de 2014 05:00 AM

25 0

El Movistar Team Ecuador terminó su participación en Tour de China II, carrera asiática que concluyó el fin de semana pasado con un circuito urbano en la localidad de Tianjin Wuqing.

Los corredores del equipo continental ecuatoriano fueron protagonistas en cada una de las etapas, incluso ubicándose entre las mejores escuadras del evento, en el puesto 6 entre 21 participantes.

En la etapa final, que tuvo una distancia de 109,2 kilómetros, el pelotón rodó compacto y los corredores del Movistar Team Ecuador llegaron a la meta en el grupo mayoritario, compuesto por 88 ciclistas, todos con un tiempo de 2:10:42.

El sprint lo ganó el ruso Boris Shpilevsky (RTS-Santic Racing Team), seguido del ucraniano Andriy Kulyk (Kolss Cycling Team), el estonio Mihkel Raim (Amore & Vita-Selle SMP), el italiano Antonio Di Battista (Amore & Vita-Selle SMP) y el español Albert Torres (Movistar Team Ecuador), en ese orden.

Segundo Navarrete arribó el puesto 17, Byron Guamá 21, Isaac Carbonell 38, Jordi Simon 55 y José Ragonessi 83.El campeón del Tour de China II fue el ruso Boris Shpilevsky, con un tiempo total de 13:50:30.

Fuente: telegrafo.com.ec

A la página de categoría

Loading...