Liverpool regresa a 'Champions' ganando en los últimos minutos

16 de septiembre de 2014 10:26 PM

23 0

El Liverpool regresó a la Liga de Campeones europea con una sufrida victoria por 2-1 sobre el Ludogorets Razgrad búlgaro, este martes en la primera jornada del grupo B, gracias a un penal transformado en el descuento final por Steven Gerrard.

Con esta victoria, el histórico equipo inglés suma 3 puntos, los mismos que el Real Madrid, que lidera tras golear 5-1 al Basilea suizo.

Era el regreso del Liverpool a la máxima competición europea, cinco años después, y el equipo sufrió muchísimo para sacar adelante el partido de debut, ante un adversario teóricamente asequible.

El italiano Mario Balotelli abrió su cuenta anotadora con el equipo de Anfield en el minuto 81. Todo pareció naufragar cuando el español Dani Abalo marcó en el 90, igualando el partido.

Pero un penal en el 90+3, transformado con sangre fría por Gerrard, permitió un triunfo agónico, en unos últimos minutos de infarto.

"Ha sido una buena noche para todos, después de cinco años de ausencia del equipo en esta competición. Este resultado es bueno. Hemos demostrado que tenemos personalidad, siempre quisimos salir adelante.

Creo que el penal fue justo, se veía en la cara de los jugadores", estimó el técnico Brendan Rogers. Gerrard, por su parte, consideró que su equipo todavía debe mejorar.

Fuente: telegrafo.com.ec

A la página de categoría

Loading...