Libertad tratará de frenar a Barcelona en Copa Sudamericana

16 de septiembre de 2014 07:57 PM

25 0

Libertad tratará de frenar a Barcelona en Copa Sudamericana

Libertad de Paraguay buscará sacar las "castañas del fuego" para frenar al incontenible Barcelona, el popular cuadro torero de Guayaquil, que se vino con muchas ambiciones de pasar a octavos de final en la Copa Sudamericana.

El choque está programado para el miércoles desde las 19:15 (hora de Ecuador) en el estadio Nicolas Leoz del club anfitrión..

En la ida, el conjunto amarillo venció por la mínima diferencia ante un estadio Monumental repleto de aficionados, ávidos de tener de nuevo al excampeón de la Copa Libertadores entre los mejores de Sudamérica.

El elenco "gumarelo" de Asunción, campeón del Torneo Apertura en el primer semestre de este año, ocupa la tercera posición en el Clausura de la mano de Pedro Sarabia.

Sarabia admitió que Barcelona "someterá a una dura prueba" a su equipo pero expresó su optimismo en revertir el resultado del primer enfrentamiento y obtener la victoria que le lleve a la clasificación.

A su turno, el Barcelona ecuatoriano, dirigido por el extécnico de Libertad, el uruguayo Rubén Israel, trae en sus alforjas un gran estado anímico.

Los amarillos ganaron en la ida por la mínima diferencia, pero sobre todo después de derrotar a su gran rival, el Emelec, por el campeonato nacional (1-0) el pasado domingo. Los visitantes, que eliminaron en primera ronda al Alianza Lima de Perú, puntean en el torneo ecuatoriano.

Israel no contará sin embargo con el concurso del argentino nacionalizado Matías Oyola y el volante hondureño Mario Martínez.

Fuente: eluniverso.com

A la página de categoría

Loading...