Jaime Guerrero: “negociaciones para 4G quedaron bien encaminadas”.

17 de septiembre de 2014 02:34 AM

5 0

Jaime Guerrero: “negociaciones para 4G quedaron bien encaminadas”.

Guerrero sostuvo que todavía no sabe si ocupará otra posición en el Gobierno, que al momento se encuentra “resolviendo algunos problemas personales”.

Guerrero deja pendiente algunos proyectos, como de la concesión del espectro para el despliegue de la red 4G, que se negocia con las telefónicas privadas Claro y Movistar.

Sobre este tema, manifestó que las negociaciones están “bien encaminadas” y que mantuvo una última reunión la semana pasada con representantes de las telefónicas.

Dejamos encaminada “la Nueva Ley Orgánica de Telecomunicaciones, que se retomó en semanas pasadas en la Asamblea”, dijo el exministro.

Asimismo, Guerrero sostuvo que el nuevo ministro “deberá tomar la mejor decisión” sobre el ingreso de nuevas compañías telefónicas al país, como OLO o Virgin, con las cuales ya han tenido acercamiento.

Con el decreto 448, que se emitió ayer, 15 de septiembre, designó como nuevo ministro de Telecomunicaciones a Augusto Espín Tobar, en reemplazo de Jaime Guerrero Ruiz, quien ocupaba ese cargo desde el 14 de abril del 2010.

Fuente: elcomercio.com

A la página de categoría

Loading...