La ecuatoriana Daniela Darquea firmó como la mejor tarjeta del Marathon Classic del golf

14 de julio de 2018 12:57 AM

4 0

La ecuatoriana Daniela Darquea firmó hoy 13 de julio del 2018 como la mejor tarjeta del Marathon Classic de golf, incluido en el circuito profesional femenino (LPGA), para pasar el corte y auparse a la 26ª plaza tras la segunda ronda, que situó en cabeza a la canadiense Brooke M. Henderson y a la sueca Caroline Hedwall.

Henderson, que aspira a su segundo triunfo del año y séptimo en su carrera en el circuito LPGA, completó un recorrido sin errores, en el que logró cinco birdies, para sumar 66 golpes (-5) y totalizar 133, los mismos que Hedwall, quien hoy hizo 67 (-4), tras sumar cinco birdies y cometer un bogey.

Ambas aventajan en un golpe a la tailandesa Thidapa Suwannapura, que ayer lideraba la clasificación y que hoy se fue a los 69 (-2) para un acumulado de 134 impactos.

La ecuatoriana Daniela Darquea, que comenzó el torneo con un discretísimo puesto 117, tras necesitar 75 impactos (+4) para completar el primer recorrido, entregó hoy la mejor tarjeta de la segunda ronda, con 64 golpes.

La jugadora quiteña, de 22 años, logró siete birdies e incluso firmó un hoyo en uno en el 6 (par 3) por solo dos errores cometidos para finalizar con menos 7 y totalizar 139 (-3). Ahora ocupa la vigésima sexta plaza, a seis golpes del dúo de cabeza.

La paraguaya Julieta Granada y la española Luna Sobrón también pasaron el corte. Ambas suman 142 golpes y comparten el puesto 54.

Fuente: elcomercio.com

A la página de categoría

Loading...