Deportivo Cuenca teme una posible incautación de Patamarca

16 de septiembre de 2014 05:00 AM

23 0

El club Deportivo Cuenca teme que el complejo deportivo de Patamarca sea incautado a causa de las deudas que tiene el club con distintas instituciones.

Los dirigentes del Deportivo Cuenca aseguraron en la tarde de hoy que el club “no tiene aire financiero” para solventar las deudas que mantiene con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, el Servicio de Rentas Internas, SRI, y los relacionados con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

López señaló en una que existe el temor de que el complejo sea incautado y rematado a un valor inferior por parte de instituciones como el IESS o el SRI.

"No hay alternativas con el SRI, sólo queda el pago. La situación del club es seria y nos preocupa lo que vaya a pasar con Patamarca", señaló.

López añadió una alternativa para proteger el complejo deportivo, que es la posible venta simbólica del complejo a los socios, a un costo de 100 dólares el metro cuadrado.

López comentó que la situación económica es más complicada después de que la empresa AET, auspiciante principal de la camiseta del club, cumplió el contrato estipulado por seis meses, pero no lo renovó.

Fuente: feedproxy.google.com

A la página de categoría

Loading...