Concejal Garnica pide archivar el proyecto de Quito Cables

16 de mayo de 2018 01:19 AM

10 0

Concejal Garnica pide archivar el proyecto de Quito Cables

El concejal independiente Sergio Garnica envió una solicitud al alcalde Mauricio Rodas para que disponga a la Procuraduría Metroplitana que elabore un informe sobre cómo se podría terminar con el contrato para la construcción y puesta en operaciones del proyecto Quito Cables, en el noroccidente de Quito.

También recomendó que se archive el proyecto porque, según la carta que envió con copia a los concejales y a los presidentes de colegios de economistas, ingenieros eléctricos y civilies y de arquitectos, el contrato de los Quito Cables contendría "vicios insubsanables".

Garnica señaló que el pedido se sustenta, entre otras cosas, en el cuestionamiento que han hecho a este proyecto habitantes de las zonas de influencia de Quito Cables y que hay también dudas sobre los estudios técnicos realizados para su implementación.

El fin de semana, el alcalde Mauricio Rodas se refirió a la oposición que varios concejales han presentado a proyectos como Quito Cables que afirma son muy necesarios para reducir los tiempos de viaje para los moradores.

Fuente: elcomercio.com

A la página de categoría

Loading...