‘El balón habla’: las 10 mejores frases del día en Rusia

13 de julio de 2018 09:16 PM

22 0

‘El balón habla’: las 10 mejores frases del día en Rusia

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al hacer balance del Mundial de Rusia.

El delantero francés Antoine Griezmann sobre la posibilidad de conseguir el Balón de Oro el domingo en la final Mundial de fútbol ante Croacia.

El mediocampista croata Ivan Rakitic en una conferencia de prensa en el Roschino Arena, a las afueras de San Petersburgo, el 29 de junio de 2018, durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Rusia 2018. Foto: AFP.

El futbolista croata Ivan Rakitić sobre la final que Croacia jugará el domingo ante Francia)

El futbolista croata Ivan Rakitić sobre la posibilidad de que el serbio Novak Djokovic se corone campeón de Wimbledon, pidiendo a Croacia y a Serbia que dejen atrás su tensa rivalidad.

El técnico inglés Gareth Southgate sobre el intento de sus jugadores de marcar el empate ante Croacia en su derrota en semifinales en una de las imágenes más curiosas que deja el Mundial de fútbol de Rusia.

El entrenador ruso Stanislav Cherchesov sobre el efecto del Mundial en Rusia.

El actor y cantante estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, al explicar por qué no tiene favoritos en la final.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sobre la aplicación del videoarbitraje por primera vez en un gran torneo internacional.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sobre el astro argentino Lionel Messi, que apenas brilló en el torneo.

Fuente: elcomercio.com

A la página de categoría

Loading...