Atención en la inicial uno y dos la próxima semana

17 de septiembre de 2014 05:00 AM

15 0

El pasado lunes y martes, padres de familia acudieron hasta las sedes de los colegios Octavio Cordero y Benigno Malo para buscar cupos para sus niños que entran a inicial uno y dos, cuando por disposición de las autoridades educativas el sistema para la acreditación de cupos para estos alumnos, recién se abre el 25 de septiembre.

Clases Las clases para este segmento educativo recién comenzarán el 6 de octubre y en el caso del inicial uno, es opcional porque no es un proceso escolarizado y por tanto la inserción puede cumplirse cuando el padre lo considere oportuno.

Los procesos que se hacen desde el pasado lunes hasta el 26 de septiembre son matrículas extemporáneas, traslados por casos de vulnerabilidad, traslados por cambio de distritos o provincia, matrículas para migrantes, verificación casos de hermanos en instituciones educativas dentro del mismo circuito, traslados a sectores rurales y casos de estudiantes que perdieron al año por segunda vez.

Ayer, en la sede del colegio Benigno Malo, varios padres de familia debieron dejar su turno al ser informados que para la educación inicial el proceso arranca desde la próxima semana. (JBS)

Fuente: feedproxy.google.com

A la página de categoría

Loading...