Argentina ya está en Guayaquil; Messi fue apático con sus fanáticos

9 de octubre de 2017 02:32 AM

1 0

Argentina ya está en Guayaquil; Messi fue apático con sus fanáticos

Lionel Messi lució apático ante la euforia de los hinchas, que se congregaron este domingo, 8 de octubre, en las afueras del hotel Hilton Colón, en el norte de Guayaquil, para recibirlo a él y al resto de a selección Argentina, que se medirá a Ecuador este 10 de octubre, por las eliminatorias.

Cerca de 150 personas se reunieron en los exteriores del hotel, para darle la bienvenida a la ‘Pulga’. Sin embargo, el jugador del Barcelona de España ignoró a los aficionados e ingresó directamente a la recepción del hotel.

Messi estaba custodiado por tres personas, que lo rodeaban e impedían que los hinchas y periodistas puedan verlo con facilidad. Ellos seguían sus pasos de cerca. Fue el único jugador con ese tipo de resguardo.

Paulo Dybala y Mauro Icardi también generaron emoción en los hinchas, que incluso llevaron camisetas para tratar de conseguir una firma. Esa era la misión de Diego Carmona, guayaquileño que buscó infructuosamente autógrafo del astro de la Juventus italiana.

El último en ingresar al hotel fue Javier Mascherano, del Barcelona de España. El calvo mediocampista sí levantó su mano para agradecer por los aplausos. Se colocó unos audífonos y se dirigió a la recepción, sin conversar con los periodistas que lo esperaban.

Los argentinos llegaron a Guayaquil en un vuelo charter, a las 19:15 de hoy. Se quedarán en la ciudad hasta el martes 10 de octubre, cuando se desplacen hasta Quito, para su partido ante Ecuador, por la última fecha de las eliminatorias mundialistas.

Lea también: Presidente de la Federación argentina: Vamos a ser campeones del mundo

Fuente: elcomercio.com

A la página de categoría

Loading...