Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Liga de Quito golea 4-1 a El Nacional en el clásico que cierra la tripleta

11 de febrero de 2018 08:27 PM
10 0
Liga de Quito golea 4-1 a El Nacional en el clásico que cierra la tripleta

Liga de Quito se impone 4-1 a El Nacional al final del primer tiempo del partido que cierra la tripleta en el estadio Olímpico Atahualpa, el domingo 11 de febrero del 2018.

En el clásico entre universitarios y militares, Daniel Angulo abrió el marcador a los 6' para El Nacional, pero el 'Pirata' Hernán Barcos igualó a los 23'. Luego, a los 25', Anderson Julio puso en ventaja a los merengues.

La 'U' aprovechó el descontrol de los rojos y Jonathan Borja colocó la goleada a los 40'.

Liga, del DT uruguayo Pablo Repetto, ha generado enormes expectativas entre sus hinchas. Los albos renovaron con el goleador Hernán Barcos, contrataron al experimentado golero Adrián Gabbarini y además cuenta con el aporte de jugadores de nivel de selección como Jefferson Orejuela. Además se sumaron los defensas Hernán Pellerano, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez, Christian Cruz, Édison Realpe y los volantes Fernando Guerrero y Jonathan Borja.

El Nacional, por su parte, también sumó a seis jugadores. Estos son Jonny Uchuari, Jonathan Carabalí, Ángel Gracia, César Batalla, Daniel Angulo, Darley Carabalí. El elenco que dirige el charrúa Eduardo Favaro perdió a ocho futbolistas, algunos de ellos que eran titulares como Franklin Guerra, Jonathan Borja o Bryan de Jesús.

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0