Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Incendian altar en iglesia de Las Vegas

11 de octubre de 2017 05:07 AM
3 0

Tras forzar una de las puertas laterales, un grupo de desconocidos violentaron y robaron en la iglesia católica Caldea de Santa Bárbara, en Las Vegas (Estados Unidos). Según los encargados de la iglesia, se sustrajeron las donaciones entregadas por los fieles.

En la iglesia, los supuestos atacantes –la noche del viernes último– habrían prendido fuego a la zona del altar y robaron las donaciones de la iglesia, refirió el portal Aciprensa.

Además los atacantes prendieron fuego a las sillas del templo y un cuarto. Ante el humo, el incendio se controló al activarse automáticamente el sistema contraincendios.

En el piso de la parroquia quedaron dispersados cálices, varias vestimentas, velas y equipos de sonido del templo.

El párroco Ray Sarkees manifestó que el ataque “es una situación triste” y “no está relacionado” con ataques terroristas suscitados a inicios de este mes en un concierto country.

Ayer se brindó una misa con un altar improvisado en el corredor central del templo ubicado en un barrio donde los indigentes suelen realizar actos vandálicos contra los locales. La Policía aún investiga a los responsables del ataque. (I)

Fuente: eluniverso.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0