Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Estas son las cinco películas más famosas de Liam Neeson

19 de enero de 2018 11:04 PM
44 0

Liam Neeson, una de las estrellas del cine de acción más rentables de los últimos 15 años, ha hecho una carrera al revés de lo usual. Lo normal es que este tipo de actores, como Stallone, Diesel o Schwarzenegger, intenten ser ‘serios’ luego de triunfar con personajes de acción. Y todo se queda en eso, en el intento. Neeson, sorprendentemente, ha hecho lo contrario.

Así, en su madurez pasó de la seriedad de filmes como ‘La Lista de Schindler’ (con el Holocausto como telón de fondo) o ‘Kinsey’ (sobre el investigador e iniciador de la revolución sexual) a películas con adrenalina, balazos y acción, mucha acción. Pero, si enfocamos más, la clave de Neeson ha sido que dio en el blanco al hallar una fórmula para recrear a un hombre de mediana edad, clasemediero, que mantiene valores un mundo corrupto y que debe enfrentar a la adversidad con la misma violencia con la que se pone a prueba su temperamento.

Su último filme, ‘El pasajero’ (The Commuter) repite esta idea que ha encantado a las audiencias de Estados Unidos que, en estos tiempos de crisis moral y decadencia, se reflejan en un héroe que remonta la jugada y deja en el camino hasta jirones de piel.

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0