Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Emelec recibe a Barcelona con el objetivo de ampliar ventaja en el torneo

15 de noviembre de 2017 12:36 PM
1 0
Emelec recibe a Barcelona con el objetivo de ampliar ventaja en el torneo

Emelec recibe la noche del miércoles (20:00) en el estadio Capwell a Barcelona donde podría ampliar su ventaja en el primer lugar si derrota a su tradicional rival.

Los 'azules' tienen 33 puntos uno más que su inmediato seguidor, Delfín, pero con un partido pendiente, precisamente ante los 'toreros'.

Es por ello, que el técnico de Emelec, Alfredo Arias, pondrá lo mejor que tiene para sumar una victoria que dejaría al equipo 'eléctrico' encaminado para ganar la segunda etapa.

Ante las bajas del peruano Christian Ramos y Marlon Mejía, el primero por estar con su selección y el segundo por suspensión, Arias probó con Fernando Pinillo para que acompañe a Jorge Guagua en el centro de la zaga.

Por su parte, Barcelona requiere de una victoria para acortar distancias con Macará, que está cuarto en la tabla acumulada quedándose de momento con el último boleto a la próxima edición de la Conmebol Libertadores.

El árbitro Omar Ponce fue designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir este encuentro, el número 219 por torneos nacionales.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna y Ayrton Preciado; Brayan Angulo.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, José Ayoví, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Jonatan Álvez.

Lea también: Luna señala que el Clásico servirá para sacar ventaja

Fuente: ecuavisa.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0