Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Embajada Británica lanza la 'British Week 2017' en Ecuador

14 de noviembre de 2017 06:32 PM
1 0

Con eventos que tendrán lugar en Quito y Guayaquil entre el 16 y el 25 de noviembre de 2017, la embajada británica realizará la primera Semana Británica en Ecuador. El fin de esta es compartir en el país la cultura del Reino Unido.

El cine, la gastronomía, la fotografía, la literatura, y más, son parte de los elementos culturales que la embajada difundirá en diversas actividades. La cita se iniciará el jueves 16 de noviembre a las 19:00 con el preestreno de la película 'Victoria y Abdul', un filme biográfico que cuenta la relación entre la reina Victoria (Judi Dench) y su sirviente Abdul Karim (Ali Fazal).

Luego, el domingo 19 de noviembre en el Scala Shopping, la embajada invita a una fiesta de té en la que los asistentes podrán degustar postres británicos. La cita será a las 16:00 y estará abierto para quienes ganen entradas en un concurso que se realizará en las redes sociales del centro comercial y de la embajada británica en Ecuador. .

El lunes 20 tendrá lugar en el mismo centro comercial una exhibición fotográfica que estará abierta hasta el sábado 25. Las imágenes mostrarán lugares icónicos del reino unido y está abierta a todo público.

Con una tarde de literatura británica, el miércoles 22 se realizará el evento Great Books. Un cuenta cuentos leerá historias de célebres autores británicos como J.K. Rowling- autora de 'Harry Potter'- o Roald Dahl -'Matilda', 'Las Brujas', 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'- . Este evento tendrá lugar entre las 16:00 y las 18:30 en la Plaza Central del Scala y está abierto a todo público.

En el mismo centro comercial, el viernes 24 de noviembre, se encenderá el árbol navidad con el acompañamiento del coro de The British School Quito. Entre las 17:00 y las 20:00 habrá vino hervido y galletas para los asistentes.

En ese día, comida británica, shows y regalos serán parte del evento que está pensado para que las familias compartan. En Quito, los invitados podrán disfrutar de los partidos de la Liga Premier Inglesa y a las 18:30 habrá un concierto en vivo de música británica.

Lea también: Ecuador Trends trae moda, belleza y nutrición

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0