Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El ecuatoriano Roberto Quiroz quedó fuera del ATP 250 Ecuador Open

8 de febrero de 2018 10:08 PM
26 0
El ecuatoriano Roberto Quiroz quedó fuera del ATP 250 Ecuador Open

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz estuvo cerca de la hazaña, pero le faltó restos físicos. El tenista ecuatoriano cayó por 6-3, 3-6 y 6-3 ante el español Albert Ramos-Viñolas, por la segunda ronda del ATP 250 Ecuador Open.

El partido se disputó la tarde de este jueves 8 de febrero, en el estadio central del club Jacarandá, ante unas 1 000 personas.

Quiroz hizo correr a su rival de un lado al otro, demostrando gran precisión en sus golpes. Su primer servicio también fue muy bueno, jugó con el 70% de efectividad.

En el primer set, Quiroz perdió muy temprano su saque y se desconcentró. En el segundo, logró sus mejores golpes y en el tercero cuando estuvo cerca de cerrar el partido a su favor, le faltó restos físicos y se despidió del torneo.

En otros resultados, el español RobertoCarballes Baena eliminó al italiano Paolo Lorenzi, por 7-6 y 7-5 en dos horas de juego.

Otro partido que se prolongó a tres sets, fue el que mantuvieron el italiano Stefano Travaglia y el chileno Nicolás Jarry, quien definió el partido a su favor por 4-6, 7-6 y 6-3.

El francés Corentin Moutet derrotó al gigante Ivo Karlovic por 7-5, 6-7 y 7-6 para clasificarse a los cuartos de final.

Los cuartos de final del ATP250 EcuadorOpen se disputará el viernes desde las 12:00.

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0