Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ciclismo de Guayas ganó campeonato preinfantil

11 de octubre de 2017 05:07 AM
1 0
Ciclismo de Guayas ganó campeonato preinfantil

Guayas ganó las competencias de ciclismo, en la categoría preinfantil, del Campeonato Nacional que se realizó en esta ciudad y en el que participaron once delegaciones.

El equipo albiceleste completó 272 puntos en las pruebas de damas y varones, mientras que Carchi sumó 240 unidades; el tercer lugar fue para Pichincha, que llegó a 148, y Morona Santiago, con 133, finalizó en la cuarta posición.

Al cierre de las competencias, en la prueba de ruta de los varones, Carchi se llevó todos los premios con Carlos Merino, que culminó primero; Kevin Narváez, segundo; y Harold Pérez, quien se instaló tercero.

En damas, la vencedora fue Camila Vega, también del equipo carchense; y la escoltaron Natalie Rivadeneira, de Imbabura, segunda; y Ángela Caizapatos, de Pichincha.

En otras pruebas, una de las preseas doradas para el equipo albiceleste la obtuvo Delvis Brito, quien cronometró 7 minutos y 25 segundos en los 100 metros; en el segundo lugar finalizó Daniel Holguín, de Los Ríos. En damas, la guayasense Dana Piza fue la vencedora con un tiempo de 7m46s: el segundo casillero fue para su compañera Michell López, quien registró 7m66s.

En los 200 metros, Guayas volvió a subirse al primer lugar del podio con Deivis Brito, quien puso 18m81s, mientras que en damas repitió la corona Dana Piza, con 20m14s.

Pichincha se atrevió a romper la hegemonía guayasense en la categoría prejuvenil con Jonny Correa, quien ganó los 8 km de la contrarreloj individual con 13m54s; en damas, la vencedora fue Ángeles Silva, de Tungurahua, con 7m45s, en los 4 km. (D)

Lea también: Fernando Alonso: ‘Mi corazón siempre me ha dicho que me quede y me siento en casa’

Fuente: eluniverso.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0