Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Augusto Espinosa: El presidente Correa está siendo muy delicado, si él quisiera tener una posición radical se quedaría en el Ecuador’

10 de julio de 2017 02:42 PM
16 0
Augusto Espinosa: El presidente Correa está siendo muy delicado, si él quisiera tener una posición radical se quedaría en el Ecuador’

El asambleísta de Alianza País (AP) y exministro de Educación, Augusto Espinosa, habló hoy, en el programa Los Desayunos de Teleamazonas, sobre las supuestas pugnas interna en el partido de gobierno. El funcionario manifestó que, por el número de militantes de este movimiento político, “siempre hubo diferencias y siempre habrán diferencias, lo importante es cómo se procesan; quizá, en esta etapa de transición, muchas se manifestaron públicamente”.

Además, negó que exista alguna ruptura o crisis al interior de AP y explicó que la mejor forma de comprobarlos es reconocer cómo vota el bloque del oficialismo en la Asamblea Nacional. Asimismo, indicó que no existen simpatizantes de Correa o del presidente Lenín Moreno, sino que son “leales a un proyecto político”. También, mencionó que los tuits que han enviado los líderes de AP son afectaciones personales, pero que no van en contra de la Revolución Ciudadana.

Espinosa precisó que el expresidente Rafael Correa actuó con delicadeza frente al gobierno de Lenín Moreno y la mejor forma de evidenciarlo es que el exmandatario abandone el país. Además, defendió los mensajes de Correa y argumentó que tiene el derecho de expresarse como ciudadano ecuatoriano.

Lea también: Ecuador Trends trae moda, belleza y nutrición

Fuente: ecuadorenvivo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0