Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aquí la lista de colegios sin clases el 7 y 8 de diciembre por falta de agua en Quito

7 de diciembre de 2017 03:21 AM
4 0
Aquí la lista de colegios sin clases el 7 y 8 de diciembre por falta de agua en Quito

Las actividades educativas se suspenderán en 646 establecimientos de Quito, el jueves 7 de diciembre y el viernes 8 de diciembre del 2017, informó la Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito la noche de este 6 de diciembre. La causa es el desabastecimiento de agua, tras un derrumbe registrado en El Troje, que afecta la planta de tratamiento de agua que abastece al sur, centro y centronorte.

De forma específica, los colegios afectados son las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales ubicadas en las zonas que van desde la avenida Cóndor Ñan, en el sur de Quito, hasta la avenida Naciones Unidas, en el norte, además de Conocoto, Miravalle y Tanda. En el resto de establecimientos, las actividades serán normales.

Las 646 instituciones educativas corresponden a los Distritos 4, 5, 6, 7 y 8 de Quito, informó la Cartera de Estado. Por ello, Educación solicita no enviar a los estudiantes a dichos centros de estudio.

Además, se suspende temporalmente el Festival Artístico Más Unidos, Más Protegidos que se tenía previsto realizar este jueves 7 de diciembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Lea también: Suspenden clases en 646 instituciones educativas

Fuente: elcomercio.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0